Sobre MONOD
ARTE CON FLORES
Joyas de Flores Naturales: encanto y elegancia en cada pieza.
Hola, soy Inma Mañes, licenciada en Arte y bla, bla, bla… muchos años dedicados a la seda, un campo que me permitía aunar mis dos pasiones, la pintura y la moda, y de ahí, como si de un trampolín se tratara, a la joyería con flores naturales.
Siempre he pensado que cuanto más amplías el ángulo de visión, más puedes concretar tu trabajo y si además le sumas un compromiso con tus ideas, tus creencias y tus anhelos, el resultado a la vista de los demás es, cuanto menos, curioso, pudiendo incluso llegar a ser diferente, estimulante y, por qué no, placentero.
Cada joya de flores que he creado desde 2019 es el resultado de una meticulosa artesanía. Con técnicas especiales de preservación para mantener la frescura y belleza de las flores, cada pieza es obra única, ya sea de materiales naturales como de porcelanas o sedas moldeadas.
El compromiso con la calidad y la atención al detalle nos permite ofrecerte piezas duraderas y elegantes que te acompañarán en cada ocasión, evocando emociones y conectando con la Naturaleza.
Cada creación cuenta una historia, transmitiendo el encanto y la fragilidad de las flores en su máxima expresión.
Vivo en un pequeñísimo pueblo en un altiplano y disfruto recolectando flores, prensándolas y encapsulándolas, pintando sedas, creando abanicos y vestidos. ¡Un placer de trabajo!
Con el taller instalado en una antigua capilla católica, el olor de las flores y la paz que se respira, la creación es irremediable y un placer.